“No sabía que ponerme y me puse contenta”
Si, en verdad creo que la auténtica belleza es un estado de ánimo.
Es una actitud honesta, sincera y cuidada de uno mismo y su entorno.
No concibo belleza sin ninguno de estos adjetivos.
La filosofía de compartir nuestros conocimientos, nuestra pasión por la imagen, nos a llevado a crear las beauty experience.
Una experiencia de belleza en la que mediante una consulta con expertas, analizaremos en que momento estás, con que paneles de sensaciones te identificas,
Si estás en un momento relax, bio, cambios, sofisticado, etc… dicen que la cara es el espejo del alma, igual no estás en el mejor momento de tu vida o si!!
Pararse a analizarlo y elegir tu propio camino es ser honesto con uno mismo y trabajaremos esos paneles, hasta que decidamos en cual estamos y hacia cual queremos ir.
“Las circunstancias son obligatorias, lo único que yo puedo cambiar es mi actitud”
Después de disfrutar de estas sensaciones, pasamos a analizar tu ecuación de color, si las matemáticas no fallan cada uno tenemos la nuestra y es interesante conocerla para elegir que colores nos conectan mejor con nuestra esencia.
La ecuación de color perfecta es la imperfección, por lo tanto si tenemos una piel cálida, ojos cálidos, nos favorecerán más los tonos fríos, la belleza siempre busca el equilibrio.
CÁLIDO + CÁLIDO = FRÍO
FRÍO +FRÍO= CÁLIDO
CÁLIDO + FRÍO= CÁLIDO O FRÍO
También son importantes los volúmenes, la geometría “la línea define la forma “ y empezamos a definir rectángulos o triángulos, para unas caras más redondas, o zonas circulares para equilibrar ángulos demasiado rectos. Tener estos conocimientos de visagismo nos ayuda a elegir mejor tu corte o volúmenes de pelo perfecto. También podemos desarrollarlo mas para elegir los básicos de tu vestidor o ese look de fiesta.
Hacemos beauty experience a adolescentes para ayudarles a encontrar esa conexión con su imagen, a novias de regalo para el look de boda, hacemos colaboraciones con otros profesionales para ayudar a sus pacientes a reencontrarse con su imagen, se lo recomendamos a todo el público es un servicio vip que te hace sentirte poderosa. Está indicado para todo el mundo, y te lo puedes realizar una vez en la vida o dos al año. Los efectos secundarios son todos beneficiosos.
La belleza implica cuidado, higiene y vida sana. Y tanta exigencia se traduce habitualmente en felicidad, porque lo bello siempre gusta.
Espero os haya gustado.
Montse Ruiz Crespo
Peluquera y beauty hunter